Derecho agrario en Badajoz

especialistas en Derecho agrario en Badajoz

En Castaño y Moralo Abogados en Badajoz contamos con expertos abogados en derecho agrario. El cliente es siempre nuestra máxima prioridad, y por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en proporcionarte un asesoramiento y una defensa jurídica con total garantía. Por otra parte, también estamos especializados en derecho civil, administrativo y laboral.

¿Buscas un abogado especialista en derecho agrario?

Los abogados de derecho agrario en nuestro bufete destacan por su profesionalidad y experiencia. 


Nos encargamos de efectuar negociaciones de todo tipo de contratos relacionados con la actividad agrícola, ganadera, forestal y medioambiental.

Así como el asesoramiento y defensa de los derechos de los socios de cooperativas, sociedades agrarias de transformación (SAT), sociedades mercantiles agropecuarias, comunidades de bienes, etc.

Por otra parte, estamos especializados en la redacción de cualquier tipo de contrato agrario, constitución, modificación o extinción de servidumbres de paso, de medianería, desagüe, deslinde de propiedades, arrendamientos rústicos, aparcería, seguros agrarios, derechos de la PAC, daños a las 
e
xplotaciones agrarias.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado

Te brindamos un asesoramiento personalizado, la mediación en todos los conflictos relacionados con esta área, negociación en materia de contratos, sociedades agrarias, servidumbres, deslindes, seguros, daños….., así como la representación legal en los litigios.

Nos encargamos de hacer cumplir los acuerdos de los contratos, asesorar, organizar, representar en asambleas de cooperativas, SAT, sociedades mercantiles agrarias…


Si deseas más información sobre nuestros procesos de defensa, contáctanos. Te esperamos.

Somos un bufete especialista en derecho agrario y problemas asociados a este. Contáctanos

© 2021 CASTAÑO Y MORALO, ABOGADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL