Derecho civil en Badajoz

especialistas en Derecho civil en Badajoz

En Castaño y Moralo Abogados en Badajoz te ayudamos a solventar cualquier cuestión relacionada con la rama del Derecho Civil (especialmente divorcios, herencias y sucesiones, contratos, responsabilidad civil, etc.). Te ofrecemos siempre un asesoramiento profesional y de calidad. Porque tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. También trabajamos otras áreas del Derecho como el Derecho Inmobiliario y Registral, Agrario, Laboral y Administrativo.

Nuestros servicios

Si necesitas un abogado especializado en derecho civil, no dudes en ponerte en contacto con nuestro bufete. Te asesoramos en materia de obligaciones y contratos, como reclamaciones de incumplimientos de contratos, impagos de morosos, así como de los daños y perjuicios derivados de relaciones contractuales o extracontractuales.


Estamos especializados en testamentarías, partición de herencias, disolución de comunidades y patrimonios, así como todos los asuntos relacionados con Derecho de Familia (separaciones, divorcios, modificación de medidas, pensiones...), reclamaciones bancarias (cláusulas suelo, gastos, comisiones). Además gestionamos escrituras notariales, y todos los asuntos relativos al Registro de la Propiedad y Mercantil. Te aconsejamos
respecto a la problemática de
rivada de arrendamientos, rentas y desahucios.


Somos Mediadores habilitados, especialistas en
la resolución extrajudicial de todo tipo de conflictos (civil, familia, y mercantil), evitando litigios ante los Tribunales.

Te ofrecemos la mejor defensa jurídica

Nuestro equipo de abogados está altamente cualificado para abordar los casos más complejos. Creemos firmemente que estar bien asesorado es un derecho al que todo ciudadano debe optar. Por ello, en nuestro despacho de abogados encontrarás profesionales que se encarguen de realizar un estudio exhaustivo de tu caso, en especial si se trata de un tema complejo, para así poder abordarlo desde la perspectiva correcta y con todas las garantías de éxito.


En Castaño y Moralo queremos resolver cualquier duda legal que te pueda surgir en cualquier ámbito del derecho civil. Ponte en contacto con nuestro bufete de abogados. Llámanos.

Si buscas abogados especialistas en cualquier rama del derecho civil, consulta con nuestro bufete. Te esperamos

© 2021 CASTAÑO Y MORALO, ABOGADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital