Derecho laboral y administrativo en Badajoz

Derecho laboral en Badajoz

En nuestro bufete de abogados Castaño y Moralo Abogados situado en Badajoz encontrarás especialistas con amplia experiencia en el ámbito jurídico, más concretamente en el Derecho Laboral y Administrativo. Queremos proporcionar a nuestros clientes una defensa jurídica de calidad. Por ello, nos esforzamos día a día para estudiar a fondo cada caso, sea cual sea su grado de complejidad, y así poder obtener una resolución exitosa.

derecho administrativo en Badajoz

Como profesionales expertos en la rama del derecho administrativo, nos encargamos de presentar recursos contra multas y sanciones, así como de la dirección letrada de recursos contencioso-administrativos en cuanto a derecho tributario, derecho sancionador y extranjería.


También presentamos reclamaciones de responsabilidad patrimonial y llevamos a cabo procesos tributarios (de recaudación y sancionadores así como de inspección tributaria) y reclamaciones económico-administrativas.


Por otra parte, contamos con una extensa trayectoria en el área de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas y en la impugnación de impuestos derivados de la plusvalía municipal y en su cuantificación.

¿Necesitas un abogado laboralista?

En nuestro bufete te atenderemos para una defensa justa. Como expertos en asesoramiento laboral, nos encargamos de mediar en la problemática derivada de una insatisfactoria relación laboral. Resolvemos aspectos como indemnizaciones, despidos, reclamación de salarios o del impago de horas extra...


También tratamos con solvencia el tema de las pensiones contributivas o no contributivas (jubilación, incapacidad permanente, minusvalía, discapacidad, viudedad, orfandad, etc.), accidentes de trabajo y reclamaciones a la seguridad social, entre otros muchos aspectos.


Si necesitas que un experto abogado te asesore de manera personalizada en cualquier área del derecho laboral o administrativo, solicita cita en nuestro despacho. Deja en nuestras manos la defensa jurídica frente a tu empresa. Si deseas una información más detallada, ponte en contacto con nuestros expertos. Te esperamos.

Si necesitas un abogado especializado en el ámbito laboral y administrativo, somos tu mejor opción. Llámanos

© 2021 CASTAÑO Y MORALO, ABOGADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital